Fade out awareness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cásting para Arabelle B.  Müller.#  Registertr
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Dom Jun 30, 2013 3:35 pm
Cásting para Arabelle B.  Müller.#  Stafftn
Cásting para Arabelle B.  Müller.#  Topfz
Cásting para Arabelle B.  Müller.#  Temas
Últimos temas
» Registro de Poder
Cásting para Arabelle B.  Müller.#  EmptySáb Nov 05, 2011 4:40 am por Criatura

» Registro de Grupo
Cásting para Arabelle B.  Müller.#  EmptyVie Nov 04, 2011 3:48 am por Shelley I. Cooper

» Toronto Paradise City || AFILIACIÓN NORMAL !
Cásting para Arabelle B.  Müller.#  EmptyMiér Nov 02, 2011 3:45 am por Invitado

» Registro de Imagen
Cásting para Arabelle B.  Müller.#  EmptyVie Oct 28, 2011 4:46 am por Theresa A. Dupree

» Registro de Vivienda
Cásting para Arabelle B.  Müller.#  EmptyMiér Oct 12, 2011 3:17 am por Arabelle B. Müller

» Entra y te regalaré un caramelito *O* {2/-}
Cásting para Arabelle B.  Müller.#  EmptyMar Oct 11, 2011 9:35 am por Arabelle B. Müller

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Cásting para Arabelle B.  Müller.#  EmptyDom Oct 09, 2011 9:32 pm por Invitado

» Petición de Personajes Pre-establecidos
Cásting para Arabelle B.  Müller.#  EmptySáb Oct 08, 2011 10:13 am por Criatura

» Cásting para Arabelle B. Müller.#
Cásting para Arabelle B.  Müller.#  EmptySáb Oct 08, 2011 10:08 am por Criatura

» Sky's the limit {Afiliación Normal} || ACEPTADA.
Cásting para Arabelle B.  Müller.#  EmptySáb Oct 08, 2011 7:04 am por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers {#} The Beginning{+18} { ¡REAPERTURA! } { ¡Queremos cánnones! ¿Los quieres? ¡Es tu oportunidad! } -NORMAL- {aceptados}
Cásting para Arabelle B.  Müller.#  EmptySáb Oct 08, 2011 5:38 am por Invitado

» Back To The Future ~ New Foro {AFILIACIÓN ACEPTADA}
Cásting para Arabelle B.  Müller.#  EmptyVie Oct 07, 2011 2:39 pm por Invitado

» Tipos de Afiliación & Ficha
Cásting para Arabelle B.  Müller.#  EmptyJue Oct 06, 2011 9:47 am por Criatura

» Nuestros Datos
Cásting para Arabelle B.  Müller.#  EmptyJue Ago 25, 2011 2:32 am por Criatura

» Solenn Aude Dumont {Casting}
Cásting para Arabelle B.  Müller.#  EmptyDom Ago 07, 2011 11:39 pm por Criatura

Cásting para Arabelle B.  Müller.#  Vipe
Cásting para Arabelle B.  Müller.#  Sisterq

Cásting para Arabelle B. Müller.#

2 participantes

Ir abajo

Cásting para Arabelle B.  Müller.#  Empty Cásting para Arabelle B. Müller.#

Mensaje por Arabelle B. Müller Sáb Oct 08, 2011 9:56 am

Casting para Arabelle Blum Müller

¿Por qué quieres éste personaje?: El personaje me ha llamado la atención desde el primer momento en que he leído la información de los alumnos de 5to Grado. La verdad es que la encuentro una chica con una personalidad que podría llevar con un poco de facilidad ya que en la mayoría de foros en los que estoy, mis personajes femeninos son adorables, extrovertidos y con genio en las situaciones en las que este se necesita.

Ambientación: Habitación de Arabelle. Días después de que haya compartido la misma cama que Mitchell, Arabelle está confundida por la situación y no puede evitar recordar los problemas de su infancia, esos que aún siguen atormentándola en el presente.

Prueba de rol:
El disco de la chica country que tanto me gustaba sonaba una y otra vez en el pequeño aparato de música que mis amigos me habían regalado en mi cumpleaños número quince. Exacto, aún lo guardaba; era un recuerdo de mis principios en la adolescencia cuando había dejado de lado las creencias sobre la existencia de las hadas y había entendido que en la vida las personas debemos madurar, algunas lo hacemos antes y otras lo hacen después pero el resultado es el mismo: convertirse en una persona que se preocupe de sus obligaciones y sepa cuidar por su seguridad.
Mi vida no podría ser descrita como fácil, es verdad que había personas que se habían encontrado en su infancia con situaciones peores que la mía pero lo cierto es que no es muy confortable que tu propia madre, sangre de tu sangre, te eché de casa por tener poderes; por ser diferentes. Mi padre me había explicado, los pocos días que estuve viviendo con él, que la familia de mi madre detestaba a los mutantes y él, por suerte o por desgracia, era uno de ellos y no podía hacer nada para remediarlo. Puedo entender hasta cierto punto ese odio pero no me cabe en la cabeza como pudo echarme de casa de la manera que lo hizo, como abandonó a mi padre y nos alejó a las dos del hombre al que amaba. Dicen que el amor es más fuerte que el odio, me gustaría creer que es así pero no me ayuda demasiado la situación de mis padres y mi estado actual; confusa sobre mis sentimientos hacia Mitchell.

Me levanté de la cama, donde momentos antes me encontraba estirada mirando el techo, y me dirigí hacia la ventana. Cuando tenía problemas esta ventana era lo más cerca que estaba de dejarlos de lado aunque había veces que estos estaban arelados tan profundamente en mi mente que ni siquiera mirando por la ventana hacia el exterior podía olvidarme de ellos; esta era una de esas situaciones. Las acciones que había hecho días anteriores volvían a repetirse una y otra vez por mi mente, quizá no había sido la decisión correcta acabar en la cama junto con Mitchell o quizá si lo había sido. Desde que había llegado a la isla me había hecho amiga del chico y creía que eramos buenos amigos, era cierto que siempre había sentido atracción por él pero simplemente pensé que era normal ya que Mitch era atractivo pero las cosas se habían cambiado cuando terminamos en la misma cama. Se supone que los amigos no deberían terminar en el mismo sitio de descanso, es decir, cada uno tiene el suyo particular pero esta pequeña cuestión nos la saltamos. El problema principal era que los dos nos habíamos acostado pero, por otro lado, estaba que tenía la sensación de que ese contacto intimo nos había hecho perder la amistad que habíamos tenido; como si después de aquella noche se acabara nuestra amistad. Mis sentimientos de amistad y amorosos se mezclaban en mi cabeza, no podía lograr solucionarnos y él no me está ayudando nada a aclararme porque cada vez que me acerco me da excusas. Me molesta que desde aquella noche no hayamos tenido más que dos o tres palabras entre nosotros y ninguna relacionada con el tema, es como si fuera un asunto tabú pero yo no puedo estar conforme con ello. Necesito aclararme antes de que pase algo más entre nosotros, ya sea para bien o para mal.
Arabelle B. Müller
Arabelle B. Müller

Localización : A ti te lo voy a decir ¬¬
Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

Cásting para Arabelle B.  Müller.#  Empty Re: Cásting para Arabelle B. Müller.#

Mensaje por Criatura Sáb Oct 08, 2011 10:08 am

Casting aceptado
Haz la ficha y el personaje será todo tuyo, bienvenida
Criatura
Criatura
Admin

Mensajes : 52

https://awareness.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.