Fade out awareness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solenn Aude Dumont {Casting} Registertr
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Dom Jun 30, 2013 3:35 pm
Solenn Aude Dumont {Casting} Stafftn
Solenn Aude Dumont {Casting} Topfz
Solenn Aude Dumont {Casting} Temas
Últimos temas
» Registro de Poder
Solenn Aude Dumont {Casting} EmptySáb Nov 05, 2011 4:40 am por Criatura

» Registro de Grupo
Solenn Aude Dumont {Casting} EmptyVie Nov 04, 2011 3:48 am por Shelley I. Cooper

» Toronto Paradise City || AFILIACIÓN NORMAL !
Solenn Aude Dumont {Casting} EmptyMiér Nov 02, 2011 3:45 am por Invitado

» Registro de Imagen
Solenn Aude Dumont {Casting} EmptyVie Oct 28, 2011 4:46 am por Theresa A. Dupree

» Registro de Vivienda
Solenn Aude Dumont {Casting} EmptyMiér Oct 12, 2011 3:17 am por Arabelle B. Müller

» Entra y te regalaré un caramelito *O* {2/-}
Solenn Aude Dumont {Casting} EmptyMar Oct 11, 2011 9:35 am por Arabelle B. Müller

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Solenn Aude Dumont {Casting} EmptyDom Oct 09, 2011 9:32 pm por Invitado

» Petición de Personajes Pre-establecidos
Solenn Aude Dumont {Casting} EmptySáb Oct 08, 2011 10:13 am por Criatura

» Cásting para Arabelle B. Müller.#
Solenn Aude Dumont {Casting} EmptySáb Oct 08, 2011 10:08 am por Criatura

» Sky's the limit {Afiliación Normal} || ACEPTADA.
Solenn Aude Dumont {Casting} EmptySáb Oct 08, 2011 7:04 am por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers {#} The Beginning{+18} { ¡REAPERTURA! } { ¡Queremos cánnones! ¿Los quieres? ¡Es tu oportunidad! } -NORMAL- {aceptados}
Solenn Aude Dumont {Casting} EmptySáb Oct 08, 2011 5:38 am por Invitado

» Back To The Future ~ New Foro {AFILIACIÓN ACEPTADA}
Solenn Aude Dumont {Casting} EmptyVie Oct 07, 2011 2:39 pm por Invitado

» Tipos de Afiliación & Ficha
Solenn Aude Dumont {Casting} EmptyJue Oct 06, 2011 9:47 am por Criatura

» Nuestros Datos
Solenn Aude Dumont {Casting} EmptyJue Ago 25, 2011 2:32 am por Criatura

» Solenn Aude Dumont {Casting}
Solenn Aude Dumont {Casting} EmptyDom Ago 07, 2011 11:39 pm por Criatura

Solenn Aude Dumont {Casting} Vipe
Solenn Aude Dumont {Casting} Sisterq

Solenn Aude Dumont {Casting}

2 participantes

Ir abajo

Solenn Aude Dumont {Casting} Empty Solenn Aude Dumont {Casting}

Mensaje por Solenn Aude Dumont Dom Ago 07, 2011 11:00 am

Casting para Solenn Aude Dumont

¿Por qué quieres éste personaje?: Me gustaría tener este personaje porque, además de haberle tenido anteriormente y saber como llevarlo, la personalidad de Solenn es increíble, adoro a ese personaje, es una buena forma para decir lo que se piensa de algo sin que le importe lo que piensen los demás, solo le importa ella misma y le gusta tener todo bajo control, algo en lo que me parezco a ella. Creo que todos tenemos una Solenn, o parte de ella, dentro de nosotros.

Ambientación: La acción se desarrolla en una discoteca, es un día en el que la mejor fiesta es allí y donde todos los jóvenes están para pasar el rato y, si hay suerte, conseguir no irse solos.

Prueba de rol:
Otro día realmente aburrido, no había habido nada que pudiera hacer para entretenerme un rato, ni siquiera un chico con el que pasar el rato. ¿Pero esto que era, el día de no salir a intentar ligar con alguna? Ni siquiera había visto a los Cleks, con ellos podría haberme entretenido aunque fuese un poquito, pero no. Había estado a punto de encontrar a mi diversión en un chaval de 16 años, pero en ese momento había aparecido su "queridísima" novia y se habían marchado antes de que pudiera hacer nada. Estaba cansada de esto, ¿es que no había nadie en aquella isla que quisiera un poquito de diversión o que fuera muy fácil de manipular? No, por desgracia no, y eso era algo que me cabreaba realmente.

Por suerte ya había anochecido y sabía que había una fiesta en la discoteca. Perfecto, fiesta significaba chicos solteros que buscaban que alguien calentase sus camas aquella noche, lo que significaba diversión para mi. Nada mas entrar en el local la música inundó mis oídos, observé como algunos bailaban ya en la pista de baile solos o con alguien, aunque estos últimos lo hacían muy juntos. Mi mirada se fue pasando por todos los rostros con los que me encontraba, me pareció ver a la estúpida de mi medio hermana bailando junto con Jakob, genial, otra vez estaba acercándose a ella y alejándola de aquel grupito que nos estaba tocando mucho las narices con tanta investigación. Ah, es cierto, había olvidado mencionar que la "querida" benjamina de los Mortensen era mi hermana, mi padre y su madre habían tenido su noche loca/aventura cuando mi madre había abandonado a mi padre antes de que Jul y yo naciéramos. Por su culpa Jake estaba cambiando, ya no le podía controlar tan fácilmente como antes y eso me cabreaba, además de que aquella estúpida cría me ponía de los nervios con su presencia, se creía que era mejor que todos por poder ver el futuro y el pasado. Un día de estos conseguiría que olvidara algo realmente importante para ella, ese día sería un gran día.

Bueno el caso es que, tras un instante observando a la gente que estaba allí capté la atención de un chico de unos... ¿17 años? Sí, creo que tenía esa edad, recordaba haber visto su nombre en algún sitio pero no era un dato que debiera recordar, no era nada importante, así que solo serviría para acabar con este día tan aburrido que llevaba. Sonreí pícaramente antes de acercarme a donde el chico se encontraba. -¿Estás solo?- pregunté con un tono de voz curioso, mientras sonreía victoriosa interiormente por haber encontrado a mi víctima/entretenimiento. Cuando asintió me dirigí a la pista de baile mirando al chico para que me acompañara. Estuvimos bailando un rato, muy pegados el uno al otro, notaba como se estaba poniendo nervioso cada vez que me acercaba un poco más a él, aquello si que era divertido. Cuando me cansé de bailar, salí de la pista con él, ya que le había cogido de la mano para que me siguiera. -¿Solo querías bailar conmigo o hay algo más que quieras hacer?- le susurré en el oído y tras esto le mordí suavemente el lóbulo de la oreja, mientras una sonrisa entre pícara y juguetona aparecía en mi rostro. Con ver lo nervioso que se ponía supe que era la segunda opción, así que, sin soltarle la mano, me dirigí a la salida de la discoteca sonriendo satisfecha.
Solenn Aude Dumont
Solenn Aude Dumont

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Solenn Aude Dumont {Casting} Empty Re: Solenn Aude Dumont {Casting}

Mensaje por Criatura Dom Ago 07, 2011 11:39 pm

Casting aceptado
Haz la ficha y el personaje será todo tuyo, bienvenida
Criatura
Criatura
Admin

Mensajes : 52

https://awareness.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.